Mi ego dolorido - Pilar Murillo


                                               Resultado de imagen de mujer furiosa   

 

 

Hay muchas formas de ser estafado o estafada y todas duelen en el ego. Te puedes llegar creer la persona más tonta, más ingenua y más imbécil del universo y llega a ser un pedazo de trauma de los de terapia de grupo. Son difíciles de curar, pero no imposible.

A mi me estafaron en el corazón; no es que me abriesen el pecho y me hiciesen un trasplante con un corazón de nuevo defectuoso y ya está. Me explico: Me estafaron en los sentimientos, bueno, debería hablar en singular. ¿Por qué hablo en plural? No lo sé. Hoy en día me da tanta rabia… también me da asco. Es un puto cerdo. Me hizo creer que yo era la mujer de su vida. Se portaba como un autentico caballero, pero no lo era, era un autentico hijo de puta. Estaba conmigo y me hacía pensar que yo era la única en su vida, que no había nadie igual a mí. Bueno y no la hay, pero él prefirió probar otros bombones. Sí, me llamaba bombón, seguramente que igual que a sus otras mujeres. Ahora mi ego dolorido tengo que recogerlo del suelo. Si me lo encontrase delante, yo no sé qué haría.

Habla la rabia por mí, es inevitable, pero me estoy dirigiendo al Corte Inglés y enseguida se me pasará. Hoy empiezan las rebajas y durante una hora se me va a olvidar todo lo que tenga que ver con ese pedazo de cabrón.

 

 

 

                                                    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.