El concierto de Aranjuez - Dori Terán

                                     Resultado de imagen de tocando la guitarra

 

Una vez hubo un hombre en mi vida, que no los cantamañanas de los últimos tiempos, que me quiso mucho y sabía que el Concierto de Aranjuez en la guitarra ,me traía un todavía no sé qué, algo indescriptible que encendía oleadas de una dulce tristeza en mi alma, como una premonición. Y a la vez una belleza profunda que tocaba fibras ocultas de mi existencia.

Aprendió a tocar gran parte del concierto con su guitarra y con frecuencia me obsequiaba sus bellos acordes. Incluso cuando tocaba ante el grupo de nuestros amigos, nos mirábamos y en esa mirada me decía: “es para ti”.

Comprendió y comprendí que la vida nos llevaría por distintos derroteros. Las lecciones de nuestro crecimiento y aprendizaje estaban en caminos que poco a poco iban divergiendo y con personas que vibraban en otras notas.

Ha pasado mucho tiempo, muchas experiencias con emociones de todos los colores pero hay algo intangible y eterno entre nosotros dos, el sonido de ese concierto que cada vez que suena nos inunda de aquellas mismas sensaciones y aquel cariño de juventud. Y para siempre nos unirá y nos recordaremos en esta maravillosa y nostálgica melodía.

Hoy te la brindo amigo lector y si al escucharla ruedan por tus mejillas las dulces saladas lágrimas, acéptalas y bendícelas, igual que para mí, son agua de limpieza y sanación.


 

 

                                                    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.