Es tiempo de amar - Dori Terán


                                         Resultado de imagen de mujer a la orilla del mar

 

 

Su energía femenina se perdía en brazos del caos generado en el mundo. Emociones en su corazón se distraían y contaminaban con sucesos que empañaban la alegría de vivir. Un virus asesino que cuentan mutando para sobrevivir, un pueblo invadido por la guerra política armada, por la religión fanática, por la avaricia económica…matando. Eléctricas que argumentan y justifican la ruina, el frío, la pobreza de tantas formas de vida…y mucho, mucho más Todo parece embargado por la injusticia y la corrupción…por la mentira. Cada día busca dentro de su alma envuelta en tristeza y dolor la esencia humana y sobre todo su esencia de mujer.

Esta mañana necesita sentir la libertad. Se ha puesto un vestido holgado sobre su cuerpo desnudo. Se le dibujan las formas que sus células han moldeado y así liviana y decidida se encamina a la playa. Le salpica en la cara el viento cargado de gotas marinas, la espuma que rompe en las olas golpea sus pies y la música del agua en su vaivén llena el ambiente con la magia de la paz. Respira el salitre mientras los rayos del sol le acarician la piel. Todo su ser se colma de consciencia y luz. La naturaleza en su sabiduría le obsequia con el mensaje que tanto ha buscado. Ahora sabe que los vientos velocípedos bautizados con nombre de mujer barreran el miedo y la crueldad gestada por la oscuridad. Sabe que la guerra se gana amando y se ha propuesto comenzar el ensayo del amor en su pequeño espacio y tiempo. Eso es lo único que ella puede cambiar.

Dejar de proyectar sobre el exterior culpas y desdenes. Existir aprendiendo a escuchar el corazón donde habita la fuerza creadora de ti y de mí, mujer. Busquemos y aprendamos el amor. Es tiempo de amar!!


 

 

 

                                                    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.