No quiero realismo... dame magia - Marga Pérez


                                        Resultado de imagen de kenia


¡¡Por fin a Kenia !! ¡¡vacaciones!!...

No les tengo miedo, de verdad, me encanta África… los animales salvajes... Siempre quise ir de safari ¿Es que no te acuerdas?

...

Siempre soñé con ir en Land Rover entre jirafas, elefantes, cebras... ver hipopótamos, entre barro, pájaros raros...

Si, si, ¡claro! Los guías buenorros, muy buenorros: Negros, brillantes, musculosos... El sexo en la selva va a ser salvaje…

Si, todos tíos, pa chorba basto yo… ya…¡ son mis vacaciones!… Si, todo un mes ... ¡Qué menos! siempre puteadame las merezco ¿o no?

¿Es que quieres venir conmigo?... Voy yo sola…

Tu te lo pierdes… Voy a subir en globo. Entre nubes voy a flipar con el buenorro¿Qué coño quieres que te diga?… ¡Ya! Soy así…¡ Hazte un porro !… Hasta puede que me entiendas...

Pues no, no tengo miedo a nada…¡ Qué emoción! Bajaré por un río con cocodrilos … Nooo, no hace falta que sepa nadar, éso si, el agua ni tocarla no sea que me quede sin manos¡ja ja ja!¡No, no hay peligro! Tranqui, los guías son expertos, saben lo que se hacen ¡faltaría más !…

Si,si, estoy convencida ¡las vacaciones de mi vida!... ¿Sabes que voy a traer un mono?… ¡qué mal pensada!... como animal de compañía... son tan cariñosos…

Si mamá, te contaré ce por be todo lo que vea… Cuando vuelva... de lo que haga ni pío, ¡buena eres tu!… No hace falta que te rías con tanto descaro, sé que me criticas digo lo del sexo … Vale, vale, como siempre… Vale, cambiamos de tema…

- ¡¡Me voy de vacaciones!!… ¡¡A Kenia!!… - Grita entusiasmada.

- ¡Ehhhh, Carmela! ¡déjalo ya! quiero dormir…

- ¿Y qué coño haces tu ahí? Ni soñar puedo sin testigos...


Carmela regresa a la realidad mientras sus vacaciones se disipan, como fuegos de artificio, en la oscuridad de la celda. Las drogas y el aislamiento hacen que, llegada la noche, hable sin saber que lo hace ni que sea escuchada.

Y Carmela pasa así condena flotando entre fantasía, oscuridad, magia...¡ La realidad pa quien la quiera.

 

 

                                                    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.