Lágrimas de papel - Esperanza Tirado

                                        Tienda De Libros, Conocimiento

 

 

 

Al llegar a la Casa de Cultura veo que hay un reguero de agua por el pasillo. ¡La biblioteca se ha inundado! ¡Siniestro total! ¡Emergencia!

No te preocupes, me tranquiliza la bibliotecaria. Solo estamos haciendo recuento de personajes. Es que hay algunos que son muy sentimentales y, a veces, pasan estas cosas.

Pero… ¿Es grave? ¿Se ha perdido algún libro de forma irremediable? Mi preocupación de lectora asidua insiste.

No, nada de importancia. Mi alerta literaria baja a nivel amarillo. Solo que anoche, después de cerrar, parece ser que unos cuantos personajes de carácter tuvieron un intenso debate sobre las nuevas tecnologías. Y algunos, los más jóvenes, no se lo tomaron bien. Llegando a renegar de su puesto en las estanterías. Amenazando incluso con marcharse para siempre de su libro y pedir refugio en algún aparato electrónico.

¡Qué sacrilegio!

Casi a punto de llorar yo también, doy un par de vueltas por las estanterías, ya recuperadas del caos. Elijo dos para que me acompañen a casa. Donde, espero, ninguno discuta ni me proteste, acusándome de ser mala lectora.



 

 

                                                    Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario