En este blog encontrarás los relatos escritos por los participantes del taller de escritura "Entre Lecturas y Café", así como la información de las actividades del club de lectura del mismo nombre.
No hay meta...solo camino -- Dori Terán
Y como los lentejeros de Orbaneja también le damos gusto y alegría al cuerpo, hoy hemos compartido esta hermosa paella regada de buen vino y buena hermandad...!! Música maestro!! !!Avance de las fiestas que comienzan la próxima semana!!
5 de Agosto 2017
Gracias a estos artistas currantes que han recuperado la belleza de la choza que estaba derruida. Es un placer para los sentidos y el espíritu de los que amamos Orbaneja que a la entrada del pueblo nos reciba y salude este símbolo de su historia y costumbres. Recuperar es construir sentires nuevos sobre aprendizajes y legados de nuestros amados y sabios ancestros.¡¡GRACIAS!!.
5 Agosto 2017
ET NOUS FERONS DE CHAQUE JOUR TOUTE UNE ÉTERNITÉ D' AMOUR...!!!
No hay meta...solo camino...
El camino que te invita a ser está plagado de misterio. Recréate en su magia y déjate sorprender!!. La brisa acaricia tu sudor y lo seca, te refresca, te hace sentir alivio en los pasos tortuosos por el pedregal. El murmullo del agua imparable en el curso del río llena tu alma de notas y vibraciones sanadoras que energizan el paseo, el trote y el galope de los ciclos de tu vida. El hermano árbol en su perfecta existencia te enseña a anclar las raíces en la tierra abrazadas a las raíces de los vecinos y compañeros y en su inhiesta copa los ramajes llenos de hojas miran a lo divino irguiéndose al cielo. Siéntate a contemplar las formas y las almas que habitan en el bosque, no pierdas su presencia en la distracción y el bostezo del sueño. Ellas son un obsequio para la consciencia, te regalan fuerza y sabiduría. Y si elevas la mirada descubrirás una naturaleza soberana sobre tu cabeza, rocas firmes y hermosas que en su extrema dureza ofrecen capas blandas para ser talladas por el agua, por el sol, por el viento... No temas, eres grande y creador y la vida te ofrece el puente que has trabajado para cruzar el umbral mientras el agua del río sortea los obstáculos saltando vigorosa y alegre sin abandonar el cauce. Si son tus pies lo que contemplas en el camino, bendícelos, en su soledad tienen la valentía de llevar toda la carga de tu mochila y toda la luz de tu sutil etéreo. Y si caminas cogida y enlazada tu mano con otra mano disfruta de la compañía y suéltala cuando el camino en disyuntiva así lo ofrezca para el mayor bien conveniente. Nunca vas solo, en tu corazón está todo lo que piensas que te falta cuando vives en la queja y la carencia.
Agradece...cada día, cada flor y cada espina...toda vivencia. Y sin más...AMA.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario